Pastilla del día siguiente y relaciones sexuales sin protección en el periodo de sangrado a consecuencia de la pastilla

Hace una semana, para ser exactos el día 17 de enero concluyo mi periodo menstrual y el 18 tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección, no se si hice bien considerando que ya había concluido mi periodo pero tome la pastilla del día siguiente, ahorita llevo 1 semana de la toma de esa pastilla y tuve sangrado mismo que hasta el día de hoy continua. ¿Es de flujo abundante y no se si ya sea mi periodo nuevamente? Hoy 28 de enero volví a tener relaciones sin protección con mi novio a pesar de estar sangrando y creo se vino en mi, ¿con la referencia anterior existe la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea otro período (a no ser que seas irregular y seas de tener dos periodos en un mismo mes) es posible que sea un sangrado por la pastilla. Pero si volviste a tener relaciones sin protección, ni el sangrado ni la pastilla que te tomaste en la relación anterior te van a evitar que puedas quedar embarazada ahora.

La pastilla que te tomaste antes sólo te sirvió para evitar un embarazo en ese entonces, no en este, por lo que hay probabilidad de embarazo. Sugiero que a la próxima vez le digas a tu pareja que use protección que no cuesta nada y es super fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas