Qué edad tiene la mascota? Soy veterinario. Dejo mi correo [email protected]
¿Se siente caliente? Necesito que me des más detalles para poder ayudarte mejor. ¿Vive adentro o afuera de la casa?
2 Respuestas
Respuesta de Andrea Cardona
Respuesta de cintia pacheco
Hola maUx1 quisiera que me ayude a saber que tiene mi perrito. Tengo un fox terrier ratonero de 1 año y medio de edad hace una semana note qUe estaba sin ánimos sin embargo comía normal t tomaba agua bien, poco a poco a dejado de comer bien se arquea y como que tose para vomitar, si a Vomitado espuma blanca , creí que tenía inflamada la garganta por qué no se dejaba agarrar el hocico, creo que tiene dolor por qué hace ruidoS y comprime el estomago, no a tenido diarreA ni temperatura ni le salen Mocos por la nariz , y tampoco lagañas... Que puede tener y que le puedo dar por favor ayúdeme ... Como antecedente le cuento que cuando tenía 2 ms se me enfermo por qué todo mordía y se comía - Elizabeth Garcia
Esta decaído no quiere comer suS croquetas, así que le doy arroz y pollo o alimento para perro en lata, la vez anterior que se enfermó por comerse quIen sabe que tantas cosas le recetaron metoClopramida, trimetropin con sUlfa y otro para la temperatura, Que podría darle ahora - Elizabeth Garcia
Tiene 1 año y 8 meses , ya come mejor y toma agua normal pero sigue decaído y como que se arquea y tose como para vomitar de vez en cuando o cuando toma agua, otra cosa que notamos es que se le formó como un abultamiento en el lado IZquierdo del cuello no se siente suave y duró solo como que está inflamado - Elizabeth Garcia
El tiene su casita en el patio de la casa , trato de que no tenga nada a mano que pueda mascar, por qué una vez deje unas latas y todas las mordió . - Elizabeth Garcia