Quiero saber si puedo estar embarazada

Mi pareja y yo hemos intentado tener nuestro primer hijo durante 9 meses. Nunca se me había atrasado el periodo y este mes tengo 5 días de retraso. Tengo nauseas y dolor de espalda, también sensibilidad en los cenos y mucho cansancio y sueño.. No quiero ilusionarme aun.. Ayer salio un flujo marrón y fue muy poco . Tengo la duda si estoy embarazada, no quiero hacer la prueba tengo miedo de que me salga negativa

Respuesta
1

Efectivamente los síntomas que tienes son de un embarazo autentico! No tengas miedo de realizarte una prueba de embarazo, pues si estas embarazada lo estas simplemente, y si no pues suerte en la próxima, si calculaste bien la fecha en la que estabas fértil, es decir cuando estabas ovulando y tuviste relaciones esos días, coincidiendo con los síntomas que tienes es bastante posible que estés embarazada. Si quieres espera al menos 1 semana más y si no te llega la regla pues realízate una prueba de embarazo y estoy casi seguro que dará positivo, ojala y lo estés. Suerte!

¡Gracias!  Quisiera que habláramos mas sobre esto soy primerisa y tengo muchas dudas . Tienes WhatsApp ? Tengo una aplicación que se llama mi calendario hay llego mi perido  . BUSCARE Y TE ENVIARE UN. CAPTURE PERO DEBES ESCRIBIRME SI PUEDES MI WS ES 8295235823

De nada, no hay problema. Y si tengo ws ahora te agrego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas