A que se debe cuando a una mujer le sale un líquido blanco de sus pechos

Hace más de un mes tuve relaciones con mi pareja el preservativo nos fallo acudí y tome una postday una semana despues mi regla bajo hace 2 semanas volvió y me bajo pero últimamente sale de mis senos un líquido y la verdad me asusta agradecería la ayuda que me puedan brindar acerca de mi duda.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno necesito que me aclares tus fechas menstruales, osea que dia te llego el mes pasado y cuando termino y eso, ahora cuando te llega la regla puedes descartar embarazo, mas si no sientes ningun sintoma a excepcion del liquido que te sale de los senos. No eres la unica que me ha dicho que le sale liquido de los pechos luego de haber tomado ese anticonceptivo, pues esa pastilla altera tu ciclo menstrual y produce esos cambios, acude a tu ginecologo para que te examine como es debido y veas que todo esta bien con tus hormonas.

¿

Después de tomar este anticonceptivo me llwgo el 23 de diciembre y este mes volvió a llegarme el 16 no hay un posible embarazo?

Bueno por lo visto menstruaste 2 veces ya, si te llegaron en fechas esperadas y aun hoy casi febrero no sientes síntomas de embarazo pues no estas embarazada, si tienes la duda aun haste la prueba para que te sientas tranquila al ver el negativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas