¿Es normal el sangrado o flujo marrón fuera del periodo?

Mi último periodo fue el 10 de enero, el 15 se me fue ya qué volví a tomar la píldora anticonceptiva (después de mi semana de descanso) días después de eso al ir al baño y limpiarme me salia un flujo color marrón, a lo qué me dijeron qué era normal, pero ayer fui al baño y al limpiarme me salio sangre roja directamente y ahora no se qué pensar porque estoy tomando los anticonceptivo y todavía me sigue saliendo flujo marrón. Estoy más asustada todavía, temo qué sea un embarazo o algo mal y no se qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Recuerdas en que día exactamente te empezó a salir ese flujo marrón?

Si, me  salio el 15 de  enero

Haber si entiendo, tu reglaste el día 10, termino el día 15, ese día te tomaste tu pastilla anticonceptiva, algunos días después digamos el 18, ¿tuviste ese sangrado color marrón?

Claro  a  mi  me  vino  el 10 en  mi  semana  de  descanso, el 15 volvi  a  tomar  la  píldora anticonceptiva ya  qué termino  mi  semana de  descanso y  mi  periodo, el 21 tube  relaciones  y me  salio  el  flujo marron  cosa  qué me  sorprendio porque mi  periodo  ya  habia  terminado, después de  eso  no  paso  más nada, hasta  ayer  qué me  salio 1 raspa  de sangre  roja  al  limpiarme  después de  ir  al  baño  y  hasta  ahora  sigo  con  flujo  marron, pero me  sale  cada  tanto no  todo  el  dia  y  estoy tomando  las  pastillas, no  entiendo

Qué puede  ser? Tengo miedo😢

Bueno primero que nada, tranquila, ahora te vino el 10 y termino el 15, tomaste tu pastilla ese mismo día, el 21, ¿tuviste relaciones y ese mismo día sangraste no? Hoy 29 de enero volviste a sangrar un poco y sigues teniendo flujo marrón, las pastillas producen cambios hormonales y en muchas mujeres se registran sangrados luego de haber tomado esa pastilla, esas pastillas alteran el orden desde ahora a mi parecer no es embarazo, por ahora no sientes ningún síntoma, ¿no? Acude a tu ginecologo/a para que te explique lo que pasa con tu cuerpo, no pierdas tiempo y ve mañana

Sisi el 15 tome la pastilla anticonceptiva y la sigo tomando, el 21 tube relaciones y ahí me salio ese flujo medio marrón, qué hasta ahora no paro, mi mamá me dijo qué es por las pastillas, yo las tomo hace 3 años y nunca tube ninguna reacción rara hasta ahora. ¿Lo de embarazo se puede descartar? Y síntomas NO NADA por suerte y yo dudo qué sea eso, ya qué soy muy responsable con las pastillas nunca olvide tomar una en estos años, pero no se porque al ir al baño y limpiarme me sale ese flujo

Tu mama es sabia xD para mi es que se debe más a las pastillas. El hecho de que nunca te hallan hecho algo malo no significa que no lo hará en el futuro. Embarazo dudo bastante de verdad

Jajaja es  qué a  ella  le  paso  eso  del  flujo y  por  eso  me  dijo qué es  normal, ademas  de  qué las  dos  tomamos  las  mismas  pastillas. Si eso dijo ella que nunca me paso nada, hasta ahora y eso me tiene preocupada. Porque cada tanto cuando voy a limpiarme me sale eso o hoy tube relaciones y otra vez lo mismo (son unas gotitas) pero es molesto

Puedo  quedarme  tranquila  de  qué no hay  embarazo??

Si puedes quedarte tranquila, lo que pasa ez que al tomar pastillas anticoncoptivas dejas de ovular, la sangre que acumulaa se va desechando periodicamente ya que no hay ovulo, ¿entiendes? Por eso muchas mujeres a los 6 o 7 dias empiezan a sangrar luego de haber ingerido la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas