Cocina de madera pintada o prefabricada

He encontrado un hombre que hace cocinas de maderas pintadas con pintura de coches a pistola... Mi pregunta es eso es una buena idea .duradera y resistente a los golpes o seria mejor comprarla fabricada... Nose cual es la mejor. Yyy si fuera de madera que tipo de madera sería la mejor( dicen que la dura pero cual)

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad que estamos acostumbrados a las cocinas prefabricadas y en cuanto salimos de ahí el precio se dispara, pero claro es un toque personal y elaborado a mano, no tiene nada que ver una cocina y otra, yo votaría por algo diferente y echo a mano, ademas piensa que te durara toda la vida si no te cansas del color que le des y es una cuestión que hay que pensar mucho, pero piensa que va a ser única y artesanal, y ademas las pinturas de coches es muy resistente, eso si, te aconsejo que la acabe con laca, para mayor dureza y esto no implica el cambio de color ya que es transparente, que la disfrutes.

pintores madrid