Buenas! Flex wbx-500, flex deluxe pocket o flex deluxe airvex!?
Os comento un poquito... Creemos que ha llegado la hora de cambiar nuestro colchón por falta de descanso, pero el problema es que no entendemos mucho y nos estamos volviendo locos. Hemos probado bastantes y por ahora los que mas nos convencen son estos tres :
Flex wbx 500, flex deluxe pocket (ambos de muelles acolchados)
Flex deluxe airvex (espuma + visco)
Por cositas que he leído, en un estudio de la ocu ponían al colchón flex nube visco como uno de los mejores, y creo que por prestaciones el wbx500 es muy parecido o incluso un poco mejor:
Flex nube visco gel:
Capas Interiores - Ver vídeo
1- Muelle Ensacado
2- Encapsulado
3- Confort System+®
4- Textil TNT
5- Sistema Commodo+®
6- Viscoelástica con Gel
7- Fibras Hipoalergénicas
8- Tapicería Stretch
FLEX WBX-500:
Capas Interiores - Ver vídeo
1- Muelle Ensacado
2- Encapsulado
3- Confort System+®
4- Textil TNT
5- Sistema Medium Sense / Superior Sense
6- Viscoelástica con Gel
7- Fibras Hipoalergénicas
8- Tapicería Stretch BioCeramics®
*Mismas capas en ambas caras del colchón
Son flex todos por casualidad, de varias marcas y modelos que hemos probado son los que mas nos han gustado.
Os comento un poco... Somos una pareja de 1.64m - 75kg, 1.72m 60kg. Él suele dormir o boca arriba o de lado, yo siempre de lado, a parte, yo tengo problemas de espalda...
Me comentaron en una de las tiendas que mejor muelle ensacado, que suelen ser mas duraderos y que transpiran mejor por el tema de que entre los muelles pasa el aire... ¿es todo cierto?
¿Qué nos recomendáis? Nos estamos volviendo locos y necesitamos comprarlo ya...
Espero comentarios de ayuda porfi... O cualquier buena/mala experiencia con alguno de estos modelos nos servirán supongo...