Se malogro el audio de mi televisor

Luego que ingresara un auricular con dificultad, lo saque y cuando quise escuchar normalmente la tele, ya no se podía, creo que debo haber desactivado el volumen porque ahora no se escucha nada. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Si lo que has hecho es meter la clavija del auricular y después no se oye por sus altavoces, lo que debe haber pasado es que se ha estropeado el conector del tv al meter la clavija. La solución es abrir el aparato y revisar el conector.