Al abrir vinculo excel (error inesperado)

Tengo un libro excel en mi disco duro externo, con vínculos y funciona bien, cuando lo pongo en disco duro de red, y se abre desde allí, al pulsar sobre un vinculo, sale error inesperado y no abre el documento, por favor alguien me puede orientar como solucionarlo, ya que tengo muchos documentos y no puedo modificar los vínculos uno a uno, y no se si esa seria la solución, por que cuando lo vuelva a abrir desde mi disco duro a lo mejor tampoco funciona, la forma que tengo de trabajar es la siguiente, todo lo voy haciendo en mi disco duro externo, y luego lo pongo en una carpeta en red, para que otros compañeros lo puedan ver, y es ahí donde al abrir sale "error inesperado", pero desde mi disco externo funciona muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo he entendido bien, tienes un fichero llamado "origen", que es el que trabajas. Y en este fichero, tienes vínculos a otro fichero "externo". ¿El problema es que no te abre el fichero "externo"? ¿Dónde está ese fichero "externo"?

Hola tengo un archivo origen en una carpeta en mi disco duro externo, con vínculos, que funciona muy bien, luego copio la carpeta entera en un disco duro que esta en red, y cuando un compañero abre la carpeta y dentro el excel con los vínculos, le sale error inesperado y no le abren los vínculos.

no se si me he explicado bien.

Gracias

Entiendo que los vínculos son a otras hojas, pero del mismo archivo origen. Si es así, no debería haber ningún problema. ¿Puedes mandarme el archivo?

email: [email protected]

Hola lo siento pero no puedo enviarte el archivo, tienes alguna solución que pueda probar.

Gracias

Pues sin el archivo, no te puedo ayudar mucho más. Si es por tema de confidencialidad, haz un pequeño archivo a modo de ejemplo con datos sin relevancia, y si te sigue dando el mismo error, me lo puedes mandar. Si no te da error, pues ya tienes una pista para solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas