¿Cómo hago con este chico que no quiere nada pero aun así me dice que me quiere?

Estoy saliendo con un chico que nos decimos te quiero andamos de la mano etc, pero el no quiere nada.

Tenemos sexo, pero a mi no me molesta que tengamos sexo y el no quiera nada, solamente no se por qué se comporta tan lindo conmigo con el fin de otro día tener sexo.

Yo se separar las cosas y supero rápido a las personas, pero aveces me confunde su comportamiento y luego decirme que somos amigos :v .

A mi no me enamora esas cosas pero we

Respuesta
1

En esta vida los chicos /as aveces solo desean al sexo que a tener algo formal.

Otra circunstancia seria que el se siente inseguro con llevar una relación o el piensa que al estar con alguien va dejar de hacer cosas que ahora lo esta asiendo como : Hablar con otras personas, salir solo sin que nadie lo reclame . Etc . El punto es que los hombre como tambien las mujeres veces no están preparados para algo serio si el realmente solo te estado utilizando para tener sexo . Y después dice que solo quiere amigos es raro . En todo caso tu tambien tienes que reaccionar ante este caso en el punto suele digas lo que sientes y llegar a algo .

O simplemente seguir como están ahora como tu dices que no te molesta en nada .

. Espero que te haya ayudado mi respuesta . Abrazos . Sds

Otra cosa que me pasa es que me dice mi amor ...

En todo caso como te dije es hablar y que haya una muy buena conversación. Suerte . Sds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Muchas personas son incapaces de separar las cosas y pretenden que todo tenga un punto de unión. Esa puede ser la razón por la que se comporta de una manera contigo esperando tener una recompensa posterior.

Puedes hablar con él y decirle que no es necesario que se comporte de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas