Formularios de entrada de datos en Excel: Modificar, entrar y eliminar registros
Para Dante Amor. Hola. Lamentablemente no dispongo de otro medio para almacenar información (al menos de momento) que un Excell que acumulará casi 40 columnas. Por tanto creo necesario el encontrar un sistema más intuitivo de introducir datos, tanto para rellenar filas vacías como para completar o eliminar otras ya existentes. He estado trabajando en un formulario que se componga a su vez de otros cuatro: Un formulario "Consola" que tenga los botones "buscar", "Agregar" y "salir", enlazará con un formulario "Búsqueda" y "agregar_datos" respectivamente. El "búsqueda" tendrá un combobox que debería permitir mostrar unos determinado campos que yo elegiría (Expediente, Referencia, Denominación, por ejemplo) y que habilitará la búsqueda en esos campos de la tabla a través de introducir la palabra clave en un textbox del mismo formulario. Tras introducir la palabra clave en el text box, utilizando un botón "filtrar" los registros que contengan la palabra clave aparecerían en un listbox inferior (debería mostrar unas cuatro columnas predeterminadas con sus cencabezados) de forma que yo pueda elegir uno de ellos y así modificarlo (botón "modificar") o "eliminarlo" (botón eliminar). Si elijo "modificar", se abrirá un cuarto formulario "modificar" donde aparecerían unos campos preestablecidos (posiblemente unos 20 campos) que se rellenarían.
Sr. Amor, le he mandado mi código por correo porque no he sido capaz de que al pegarlo aquí me generara la pregunta. Hechos los formularios no consigo que aparezcan datos en el combobox, por lo que no puedo filtrar y no aparece ningún dato en el listbox... En fin, que no funciona nada (bueno el de agregar registros si me funcionó).
Le agradecería ayuda para chequear el código y que me proponga las correcciones que vd considere. Igualmente aceptaría con mucho agrado cualquier propuesta que según su experto punto de vista y aunque no se ciña a lo que yo describo, pueda ser una alternativa ala idea que sugiero.