Clavícula se salió del lugar por segunda vez

Hace unos meses mi clavícula se salió del lugar solo al hacer un mal movimiento. A los pocos días el hombro. Me hicieron rx y me mandaron calmantes y un cabestrillo por alrededor de 20 días. Luego me dieron de alta. Anoche estaba cambiándome de ropa y me volvió a hacer ruido, sentí claramente el movimiento y me dio un fuerte dolor. He cuidado, no hacer peso, e incluso los movimientos que realizó. No entiendo porque me sucede esto. ¿Tienen idea de que puede ser? ¿Y cómo suele tratarse? Muchas gracias. Rebeca

Respuesta
1

Ahí están implicados dos huesos: el acromión y la clavícula! Alrededor de todo ello están los ligamentos y los músculos, y dependiendo de como esté todo ello, se harán diferentes pruebas! Una de las pruebas sería una artroscopia, pero primero se inmoviliza como te hicieron a ti! Hay que esperar a ver como evolucionas y tras resultados te dirán que pruebas hacer! De momento reposo!

Muchas gracias por tu respuesta,  que es una artroscopia? Tengo 34 años, aún así puede ser un desgaste de esa zona o algo así? Y si ese fuera el caso, que solución tiene? Desde ya muchas gracias. 

Es una cámara que se introduce por la articulación para poder observar por dentro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas