¿Como olvidar el daño que me han hecho?
La verdad estoy muy dañado por cómo me lastimo mi ex y su familia. Yo estaba muy enamorado de el, al principio le tenía demasiado cariño pero con el tiempo se fue perdiendo... Por sus actitudes egoístas.
Yo le tenía igual mucho estima a su familia, en especial a su mama. Al final del día mi madre tuvo problemas y tuve que mudarme con ella para apoyarla, mi ex furioso no podía entender que yo necesitaba estar con ella.
Cometio un robó y me inculpó a mi, me termino difamando y su familia atacando. Al final del día se descubrió lo que el hizo, aún así su familia no pudieron reconocerlo.
Me enteré que el mismo día que el y yo terminamos, ya andaba hablando con otras personas, buscando a sus ex.
Sin embargo, hoy en día eso me tiene muy lastimado, como se burlaron de mí y como me maltrataron y denigraron proque me humillaron muy feo.
Me siebto culpable por haber creido y confiado en el.. Por haberle entregado a esa persona, por haber perdido tiempo queriendo agradar a su familia..
No encuentro una manera de no senirme sucio y poder perdonar para seguir adelanten