Sera posible que le guste a este chico?
Resulta que aproximadamente 4 años conocí a un chico por una red social, comenzamos a hablar todo en plan amigos (de hecho nos hicimos muy buenos amigos) a veces dejamos de hablar por mucho tiempo pero eso no impide que siempre hablemos con la misma confianza. Reconozco que el me gusta porque es un chico muy maduro, con la cabeza bien amueblada y me gustan muchas cosas de el aunque no puedo decir que estoy enamorada.
El detalle es que a veces no se como interpretar las cosas por ejemplo, siempre esta interesado en si tengo novio, ya que el dice que soy la chica que perfecta que el único problema entre los dos es la distancia ( a pesar de que vivimos en el mismo país pero de extremo a extremos) no pierde oportunidad para decirme que me veo guapa o para echarme algún piropo, yo siempre me lo tomo como broma pero hace poco me sorprendió un día que estábamos hablando de nuestras penas y el de repente me dijo que el y yo estábamos destinados y de hecho nos montamos un rollo de que éramos novios a distancia, es algo que me sorprendió porque a pesar de sus bromas el siempre ha sido muy respetuoso nunca me ha dicho nada raro. De hecho creo que ha sido la única vez que de broma en broma el se ha abierto tanto. A veces me siento ridícula porque ambos somos personas de mas de 25 años . No se, me sigo tomando esto como broma, ¿Cómo qué somos tan buenos amigos que tenemos buen rollo o le gustare algo?
Cabe decir que no nos conocemos en persona, y que antes vivíamos en diferentes países y por cosas del destino yo me mude a su mismo país hace un tiempo pero aun así vivimos en diferentes extremos del país.