Sera posible que le guste a este chico?

Resulta que aproximadamente 4 años conocí a un chico por una red social, comenzamos a hablar todo en plan amigos (de hecho nos hicimos muy buenos amigos) a veces dejamos de hablar por mucho tiempo pero eso no impide que siempre hablemos con la misma confianza. Reconozco que el me gusta porque es un chico muy maduro, con la cabeza bien amueblada y me gustan muchas cosas de el aunque no puedo decir que estoy enamorada.

El detalle es que a veces no se como interpretar las cosas por ejemplo, siempre esta interesado en si tengo novio, ya que el dice que soy la chica que perfecta que el único problema entre los dos es la distancia ( a pesar de que vivimos en el mismo país pero de extremo a extremos) no pierde oportunidad para decirme que me veo guapa o para echarme algún piropo, yo siempre me lo tomo como broma pero hace poco me sorprendió un día que estábamos hablando de nuestras penas y el de repente me dijo que el y yo estábamos destinados y de hecho nos montamos un rollo de que éramos novios a distancia, es algo que me sorprendió porque a pesar de sus bromas el siempre ha sido muy respetuoso nunca me ha dicho nada raro. De hecho creo que ha sido la única vez que de broma en broma el se ha abierto tanto. A veces me siento ridícula porque ambos somos personas de mas de 25 años . No se, me sigo tomando esto como broma, ¿Cómo qué somos tan buenos amigos que tenemos buen rollo o le gustare algo?

Cabe decir que no nos conocemos en persona, y que antes vivíamos en diferentes países y por cosas del destino yo me mude a su mismo país hace un tiempo pero aun así vivimos en diferentes extremos del país.

2 Respuestas

Respuesta
1

Las personas de por sí ya gustan de otras personas . A el si le gustas .

Pregúntaselo sin miedo . Y si a vos te gusta díselo y busquen la manera de poder formar algo . Porque si ambos se gustan y dejan pasar esta oportunidad después van a conocer a otra persona y el amor hacia la otra ya va a pasar. Entiendan que para el amor no existe distancia. Habla con el .

Y si dices que con vs se liberó y que se habían dejado de hablar por un tiempo y después volvieron a hablar es porque esa relación que llevan se hizo mas fuerte . Sds. Suerte

Respuesta
1

La amistad y el enamoramiento están muy relacionadas y es difícil a veces poner el límite. Por lo que comentas, en este caso parece que la amistad está desarrollándose y con vistas a que un enamoramiento suceda. La ilusión que detecto en tus palabras, y en lo que dices que él expresa, me hacen pensar que está surgiendo algo cualitativamente diferente a la amistad, aunque se originara de la misma.

Ahora te recomendaría que controlaras esos arrebatos de amor que te van a llegar (creo), y trataras de dosificar esa ilusión para que no te hagan daño en un futuro si las cosas no son o salen como parecen. Lo más importante cuando un enamoramiento sucede, es saber quién eres y no dejar de ser tú misma debido al torrente emocional del amor. Sigue haciendo las mismas cosas, practica tus aficiones, sigue quedando con amigos y no dejes de dedicar tiempo a tus estudios o trabajo. Este es el momento cumbre para no dejar de ser tú, algo que desgraciadamente sucede con bastante frecuencia cuando nos enamoramos. Ánimo.

¡Gracias! 

tienes toda la razón , trato de no ilusionarme y de ser yo misma y no encerrarme en una burbuja y esperar algo que talvez no llegue. solo que a veces me sorprendo pensando en el y me siento boba y me digo ¨que me pasa¨. porque tengo 27 años y de hecho no soy de las personas que conoce chichos por redes sociales porque para mi la mejor manera de conocer a alguien es en persona, pero con el comencé a hablar porque yo soy artista y hablábamos mucho de mi trabajo , y a pesar de que a diario recibo comentarios de mi trabajo artístico con el fue distinto, nos extendimos hablando hasta que ya no solo hablábamos de mi trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas