¿Se puede negar mi empresa a firmarme los papeles para disfrutar de un curso a través de la Formación Bonificada?

Soy trabajadora en activo con contrato fijo-discontinuo, actualmente estoy trabajando como teleoperadora en inglés. Pues bien, quiero hacer un curso de inglés y quiero hacerlo a través de la formación bonificada para no pagarlo yo. Se que para que la empresa te lo autorice debe estar relacionado con el puesto que se desempeña en la empresa, es el caso. Me gustaría saber, si se cumple este requisito ¿es obligatorio que la empresa firme los papeles o se puede negar? Es una empresa de más de 3000 trabajadores y no creo que haya problema con el tema de los créditos de formación. Yo solo llevo dos meses, ¿eso da igual no? ¿Y respecto a que sea principios de año? ¿No hay que esperar a que se generen esos créditos o lo que sea no?. Vamos lo que yo quiero saber es que si la empresa me pone alguna pega, puedo decir eh que es mi derecho como trabajadora o me tocará aguantarme con lo que digan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o