Precio de tejado colocar: rastrel,aislante y teja.

Quisiera hacer tejado y saber precio mas o menos metro cuadrado de colocacion de teja plana unos 280 metro cuadrados a dos aguas con rastrel y aislante

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo del tejado es algo complejo pero no difícil, todo depende de que tipo de tejado tengas y el que quieras poner no es lo mismo casa antigua, si va sobre maderos o sobre cubierta de macimbrado sobre camisa de mortero, pero para que te hagas una idea de 80/150 € metro cuadrado, todo se reduce a lo que tengas ahora y lo que quieras después te pongo un enlace de mi face esto es de rastreles sobre cubierta de machihembrado, no es el único pero ya veras que esta el de antes y después

https://www.facebook.com/velezbrico/ 

Si me especificas más te digo que puedes hacer y lo que más te convenga. Según mi opinión. Ya después tu y tu albañil toman la decisión y si lo haces tu, porrón de perras que ahorras, eso si tienes algo de idea, que en lo del tejado hacerlo bien, ya que viene siendo algo estructural

Buenas el tejado es de placa de hormigon es un edificio hay que cambiar cubierta que estaba con masa pegadas las tejas  y ahora llevara rastrel vertical, aislante ,rastrel horizontal y teja e igual manta antigoteta nos pasaron 120€metro creo esta bien que te parece y aparte andamiaje rodeando edificio

El precio creo que esta bien, eso suelo cobrar yo también en huesca, porque depende de la ciudad también dan ostias, lo del andamio ojo con eso que también implica un buen gasto, si lo monta una empresa especializada cuesta sobre 800a 1000 montaje y desmontaje, más luego coste de alquiler diario que será de 17 euros día

Eso para un andamio de 12/metros de ancho por 12 de alto. Pero todo depende del edificio también si tiene áticos con terraza o no, te ahorras lo del andamios y solo los montas en las terrazas, y grúa para bajar esconbro y subir material hay muchas variables

Bueno en general creo que esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas