Flujo de color naranja tenue sin olor.
Quiero preguntarles sobre algo que me tiene inquieta, sucedió esto: yo tomo pastillas anticonceptivas por 21 grageas, resulta que comencé mi tercer caja y por error tome el día lunes la del martes, luego el martes me di cuenta de la equivocación pero aun así tome la del lunes, en el prospecto me dice que todas las grageas son iguales y poseen la misma composición de levonorgestrel y etinilestradiol. Esa misma semana el día martes o miércoles no estoy segura, aproximadamente 3 horas después de haber tomado mi pastilla, tuve diarrea y expulse el almuerzo. Llega el día domingo de esa semana a las 00 horas con mi pareja tuve roces sexuales y el introdujo su dedo en mi vagina, luego acomodo su pene un par de veces hasta que lo saco afuera pero no me penetro y yo estaba con ropa interior. Mi duda es que si el pudo haber tocado algo como el liquido pre-seminal (aunque no se si hubo) y luego me toco y que sucedería en tal caso, aclaro que ese día de los roces fue 2 días antes de la ovulación (tenia alta probabilidad de embarazo) y estoy muy asustada ya que 6 días después de la ovulación tuve un flujo color naranja tenue que no se de que se trata y me tiene preocupada, ya que he leído un montón de cosas sobre embarazo, cosas así y pienso que talvez mis nervios y estrés han producido esto en mi pero agradecería una respuesta que me deje un poco mas tranquila mientras que espero que me baje la regla lo cual debe pasar mañana.