Problemas con pendrive. No puedo abrirlo
Estoy realizando un programa para control horario y tengo todo en una memoria USB. Hasta el Domingo por la tarde, no hubo problemas. Tanto en el ordenador de mi casa como en el del trabajo, al introducir el pen, me lo abría automáticamente.
De repente, el lunes cuando introduje el pen en el trabajo, me encuentro con la sorpresa de que no lo abre. La lucecita que indica que está trabajando, queda fija en lugar de parpadear, y no aparece la unidad de disco extraíble en el equipo...
En "Dispositivos e Impresoras" sí que aparece la unidad de flash disk, pero, repito, no en el equipo...
Tras un buen rato de estar conectada la USB, sí que aparece la unidad en el equipo como disco extraíble con la letra correspondiente (que, en mi caso, suele ser la H) pero no me permite abrirlo, llegando incluso a colgar el PC. Tampoco permite la extracción segura del dispositivo...
No sé si estará dañado o es algún otro problema...
La cuestión es: ¿Puedo de alguna manera recuperar los datos de esa memoria? He estado muchas horas modificando el código del programita que estoy creando y (error de novato) no lo documenté ni lo grabé en ningún otro disco duro, con lo cual, si tuviera que empezar de nuevo, no sabría cómo hacerlo.