Sentencia sql en excel para encontrar un dato(código) y dar formato a un texto
Y todas, un saludo tengo una hoja excel la cual le inserto los datos usando sentencia Sql funciona bien, pero quisiera que me colocara en negrita los códigos que tengan de 2 a 3 dígitos junto con su cuenta las de 5 dígitos quedan sin formato, y además que si se me ocurre agregar un nuevo dato de un determinado grupo me lo inserte debajo ejemplo, si mi ultimo dato en la cuenta banco fue banco del tesoro con el código 1.1.2.02 que se registre el nuevo código 1.1.2.03 debajo y coloque en la cuenta BanfoAndes quisiera que por favor se haga el uso de sentencias sql para la insecion de la nueva cuenta, obvio que se usa insert into eso es fácil, el problema esta que el programa ubique la celda donde esta el código 1.1.2.02 para insertar debajo el el código 1.1.2.03, es como si utilizara el Find de excel pero con sentencia sql como seria. Mil gracias espero me haya hecho entender y me puedan echar la mano, se me ocurre que con un inputbox se busque el código, y con otro inputbox inserte debajo del dato encontrado un nuevo código, en excel es sencillo esto pero lo quiero hacer la búsqueda usando un recorset o una sentencia Sql en la web encontré este código pero como que no sirve para excel Data1. Recordset.findfirst("Clave = 1")¿Hay alfo similar para excel? Aqui dejo el archivo https://drive.google.com/file/d/0B4syV7pBeNdgSWRLN2V2U1hrSk0/view?usp=sharing