Membrana calentador junker hydropower wr.

En internet he visto claramente como se cambia la membrana del cuerpo de agua de un calentador similar al mío y no parece parece difícil cuando el cuerpo de agua esta ya desmontado. Al tratar de desmontarlo para poder acceder a los tornillos y abrirlo es donde me han aparecido las dudas. Como veis en las fotos las cañerías de entrada y salida van embutidas y sujetas por pasadores. No se muy bien como se quitan esos pasadores y peor aún, ¿seré capaz de volver a ponerlos sin disponer de una herramienta especifica para ello?

Por favor darme instrucciones de como desmontar cambiar membrana y volver a montar el cuerpo de agua.

1 respuesta

Respuesta

No conozco estos aparatos que mencionas, pero estas grapas se quitan solamente tirando de ellas, primero con un destornillador y luego con los alicates, al montarlo de nuevo procura poner una gota de aceite tanto en la grapa como en la goma tórica que cierra la unión.