Macro para copiar contenido de celdas, según su color de fondo. Luego pegarlo en orden ascendente en otra hoja. En Excel, vb
Tengo un código de una macro que me copia el contenido de las celdas según su color de fondo, pero solo copia lo que está en la columna "D", de la hoja1 y lo pega en la hoja2 de las columnas "C" y la columna "D". Este es el código:
Sub color() 'copia celdas por su color 'Por.Dam Application.ScreenUpdating = False 'ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Sheets("Hoja1").Select ufila = 88 j = 4 For i = 4 To ufila Cells(i, 4).Select numcolor = ActiveCell.Interior.ColorIndex Select Case numcolor Case 3 'rojo copia y pega en la hoja2-B Selection.Copy Sheets("Hoja2").Select Range("C" & j).Select ActiveSheet.Paste j = j + 1 Case 6 'amarillo copia y pega en la hoja2-E Selection.Copy Sheets("Hoja2").Select Range("D" & i).Select ActiveSheet.Paste Case 4 End Select Sheets("Hoja1").Select Next Application.CutCopyMode = False Application.ScreenUpdating = True End Sub.
Alguien me puede ayudar, como hacer para copiar el contenido de las celdas de color "rojo" desde el rango "A8:AC40", y pegarlo en orden ascendente en la columna "C" de la hoja2, el contenido de las celdas de color amarillo desde "A8:AC40", y pegarlo en orden ascendente en la columna "D" de la hoja2, el contenido de las celdas de color verde desde el rango "A8:AC40", y pegarlo en orden ascendente en la columna "E" de la hoja2, y el contenido de las celdas de color azul desde el rango "A8:AC40", y pegarlo en orden ascendente en la columna "F" de la hoja2.