Que opináis Opel Vectra 1.9 CDTI

Quiero comprarme un coche de segunda mano y no tengo mucho presupuesto. Me ofrecen un Opel Vectra 1.9 CDTI con 214.000 km. Con todo tipo de extras.

He preguntado y me dicen que cambiaron la correa de distribución a los 114.000 km. Y que los neumáticos son nuevos del año pasado. Esta muy bien conservado (al menos por fuera). Yo no entiendo mucho de coches y me gustaría queme dijerais si este vale la pena por 3.000€

Yo lo necesito para ir al trabajo y de momento, mientras no me pueda cambiar de casa estoy a 70 km. Por autovía del trabajo. Está claro que si lo tengo luego lo utilizaré para mis desplazamientos de ocio y no depender tanto del transporte público que donde yo estoy es muy precario.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese motor que monta ese opel es un muy buen motor jtd de fiat, pero en opel no se que les pasa con el sistema eléctrico que suelen fallar muchísimo, tanto alternadores, centralitas, etc,..

Así que, procura mirar si a ese coche ya se le cambio el alternador, si es nuevo lo demás estará saneado también.

¡Gracias! Mañana voy a verlo y lo pregunto. El hecho de tener más de 200.000 km. ¿No es problema?

Suelen durar 400.000 km sin problemas

Desistí de la compra. El vendedor no me aclaró si tenía el alternador cambiado; las ruedas delanteras tenían un dibujo diferente a las traseras y estaban más desgastadas. Y al probarlo el freno me pareció demasiado blando, no clavaba.

Estoy mirando un Seat Altea con 140.000 km.

Esa seria mejor compra, mira los guardapolvos, que sea estable y que el alternador sea nuevo

¡Gracias! Muchas gracias.Me dicen que le han cambiado todas las piezas que ha requerido las revisiones de la marca. Ahora le toca pasar otra revisión y no me lo dan hasta que esté hecha igual que la ITV que le toca en junio y me la van a adelantar para que todo esté bien.

Pues major todavia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas