Mi novia me engaño y no puedo olvidarlo

Soy un chico de 22 años estoy juntado hace 4 años con mi novia en mi casa y me sucedió algo que nunca pensé que me iba a pasar con mi pareja me fue infiel la descubrí al 3 día que se empeso a hablar con el chico un día se me da por revisarle el celular dormida y en la pantalla del celular veo la foto de un chico en el wasap la despierto y le digo Ana kiem es este muchacho y me saca el celular y borra el mensaje que tenia y empezamos a discutír y me negó todo me dijo que no era nadie me mostró el mensaje de otra persona pero no era la foto que yo vi y no era del día y horario Ai dije esta mujer me esta engañando me enoje mucho y le rompí el celular se quedó sin celular y guardo el chip del celular en su cartera a la semana se va a bañar deja su cartera en la mesa y busco el chip y lo pongo en mi celular y encuentro un mensaje de un chico que tenia en su Facebook hace 4 años antes que lo cierre y el mensaje decía "estas desaperecida por aka jaja" voi y le digo en la cara Ana quien este chico vos lo tenias en Facebook me estas engañando se puso a llorar y me negaba todo le empieso a hablar al chico y me hago pasar por ella y le digo a mi novia decime que paso por que me hago pasar por vos y lo hago q me hable y bueno me dijo que se estaba hablando con el hace 3 días el la empeso a hablar me dijo que la vio el en el trabajo la saludo y al otro día le pidió su numero de celular a su amiga y el la busco le hablo por que el le mando msj pero hablaban boludeses me dijo al 3 di se fue a tomar un helado con el y al irse lo saludo y el chabom le corrió la cara y hubo rose de labios me dijo yo destrozado le dije porque me hiciste esto Ana que te hice yo? Y me responde no se por que lo hice fue del momento se día así! ¿Para mi no fue así estaba todo arreglado para verse por que ella llega a las 8 a la estación de colectivos y justo a esa hora estaba el? Le pregunto y me dice si entre llantos me dice que estaba muy arrepentida quela perdóne que ella estaba así por que en la pareja ya no había conexión y no nos hablábamos mucho (es verdad eso)solo nos beso 2 horas por día y vivíamos peleados ella necesitaba atención mía lo cual estoy arrepentido y siento culpa en eso ella perdió su madre y padre a los 12 años quedo sola con la hermana no tiene nadie que le de cariño y atención que no sea yo lo cual en eso me siento con culpa yo pero yo tampoco estaba consciente del momento que estábamos pasando y bueno me dice que quiso buscar atención en otra persona la perdóne por que la amo mucho quiero quesea mi esposa ya llevamos 4 años juntos y nunca se me paso por la cabeza engañarlo estaba muy bien con ella y hasta me quiera casar y ellas dijo que quería hijos conmigo, ¿llevo 3 semanas y no puedo dejar de olvidar lo que me a echo todos los día me digo si me ama de verdad por que lo a echo? Espero que me ayuden no lo ehh hablado con nadie y me siendo muy mal todavía...

2 Respuestas

Respuesta

No todo está perdido, afortunadamente. Las personas se equivocan una y otra vez. Las personas sienten. La gente quiere soñar, ser feliz. ¿Por qué echar a perder todo por causa de una crisis de confianza? Yo he logrado continuar con mi pareja luego de situaciones que parecían sin retorno. Me pasó como a vos. Fallé en contener a mi mujer. Pero cuando ocurrió lo que iba a ocurrir, reaccioné. Yo había provocado que ella buscara atención en otro. Pero me seguía amando. Fue un desliz, un error, y tal vez su derecho a elegir con quién iba a estar. Lo hablamos. Discutimos. Tuve bronca, mucha bronca. Guardé rencor, y ganas de revancha. Me di el maldito gusto de vengarme. Pero no había pensado en las consecuencias. Ya había niños de por medio, lo cual agravó mi culpa. Hubo mucho sufrimiento que fue necesario para aprender de los errores. Aceptando las irremediables consecuencias de mis actos, partido de dolor, arrepentimiento y un compromiso de perdonar, perdonarme y aceptar que somos humanos y fallamos, logré establecer un primordial puente de confianza. Un principio de acuerdo. Sobre ese delgado hilo, tratamos de construir un día a día, no esperando que los problemas desaparezcan, sino viendo que en la medida de lo posible, debemos luchar los dos para quebrar toda oportunidad de rehacer un desastre. Palabras clave: Perdón, humildad, paciencia, amor tiempo y diálogo, sincero díalogo. Cuidado: No vayas a creer que vas a volver a vivir las lunas de miel pasadas, no. Vas a establecer un vínculo más maduro. Pero tal vez más estable. Quizás alguna vez te toque decidir si vale la pena o no tomar cierto riesgo para darte un gusto a corto plazo. Sólo recuerda hacerte cargo de las consecuencias. Slds.

Respuesta
1

Hola Lukka Boschetti

La base fundamental de una relación es la confianza, y el revisar el celular de ella no es la mejor forma de demostrar esa confianza, y hacerlo a escondidas (¿Esxiste otra razón para hacerlo cuando ella está dormida?) Es aun más reprochable. Pero usar el chip de su teléfono, después de lo ocurrido, sin su autorización y a sus espaldas considero que es una imperdonable fractura en esa confianza.
Si esa confianza ya no existe considero que lo mejor es que terminen esa relación antes de que alguno de los dos pueda salir (más) lastimado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas