Comparación entre el colchón chicago de moraplex con muelles ensacados y el colchón oxford de aspol
Quiero renovar el colchón de casa y estoy entre el colchón de chicago de moraplex, que al parecer es el numero 1 en ventas en Estados Unidos y el colchón oxford de la marca Aspol. Me gustaría que me ayudéis comentándome algunas ventajas y desventajas de cada uno para poder decidir entre uno de los dos.
Respuesta de Jose rubio leiva
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Anónimo ...
Dije de Molina (o Mollina, gracias como si me dicen que un Pikolin es lo más vendido en USA hubiese dicho Zaragoza o si me dicen que es un Flex hubiese dicho Getafe. Parece que hay un señor en Torremolinos que tiene la piel muy fina, se permite el lujo de insultar, amenazar y de corregir, cuando su escrito está repleto de faltas de ortografía. En fin, que tenga un buen día! señor... - Anónimo ...
Comentario borrado por el autor - Anónimo ...
Ningun respeto demostraste llamándome "imvécil". No te equivoques, tu no respetas. Y en lugar de sacar la pata rápido después de meterla, seguiste erre que erre. Que le enseñaron a respetar, dice... - Anónimo ...
Pues aprendiste poco de sus enseñanzas, Jose rubio. - Anónimo ...