¿Cómo pongo una denuncia por negligencia en el colegio y que se habrá investigación?
El día 8 de febrero el hijo (menor de primer año de colegio) de mi hermana tuvo un accidente en el patio de su colegio (otro pequeño lo empujó por el tobogán y consecuencia se rompió el brazo) a la hora de recoger al pequeño la monitora de comedor nos dijo que el pequeño se quejaba de que le dolía el brazo y que lleva así desde recreo... El caso es que ni ha sido capaces de llamar a los padres y ni nada, consecuencia se esto el pequeño al agravarse por pasar tantas horas con el brazo roto tuvo que ingresar a quirófano de inmediato...
A la mañana siguiente fuimos a hablar con los profesores y su respuesta fue: (abreviando) Es que no dijo que le dolía y pensamos que estaba con un berrinche...
Hace unas horas me escribe esto mi hermana:
Dice mamá que le han dicho los del cole que lo que le a pasado al peque a sido un maltrato infantil.
Que tenemos que buscar un abogado, porque el director y la profesora dirán que el niño a venido así de casa. Que será como un maltrato de casa y no del cole.
¿Qué podemos hacer?... Yo no se ni como reaccionar ya ante esto...