Seleccionar una celda de fecha si el valor está entre otras dos fechas dadas

Tengo varias hojas de cálculo en un libro. En una de ellas ("calendario") recojo el calendario de todo el año (imagen1) y otros valores como vacaciones, días libres... (imagen2) En otra cargo cada uno de los meses y puedo poner las horas de entrada y salida del trabajo y otros valores, como Vacaciones, Días Libres, Baja Médica...(imagen3)

imagen1

imagen2

Imagen3

Aunque no se aprecia muy bien, podéis ver en la imagen 3 que, al seleccionar en el desplegable de "OBSERVACIONES" la opción baja médica, se abre un formulario que me pregunta hasta qué día ha durado la baja médica (en los cuadros de texto que aparecen bajo el botón "Cancelar", me captura el valor del día en que comienza la baja médica - en este caso el 07-02-2017 y en los desplegables de arriba, debo seleccionar la fecha final de la misma.) Los valores que seleccione aquí, los paso a los rangos correspondientes de la hoja "calendario", hasta aquí sin problemas...

Ahora bien, si estando de vacaciones tuviese un accidente y debiera coger la Baja Médica, estas vacaciones quedarían interrumpidas...

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente: Al indicar la fecha final de la Baja Médica (recordemos que la inicial me la captura el formulario de la imagen 3 de forma automática) desearía buscar en los rangos "dias2017" y "vacaciones2017" (imagen2) y comprobar si:

Existe algún periodo de días o de vacaciones que pueda quedar interrumpido por dicha baja médica (es decir, si la baja médica comienza después de la fecha que aparece en la columna "fecha" de la imagen 2)

O bien, si teniendo vacaciones o días solicitados, tengo que coger la baja médica antes de que comiencen éstos y esta baja se prolonga más alla del principio de los mismos (es decir, la baja médica comienza ANTES de la fecha de la columna del mismo nombre Y FINALIZA DESPUÉS de la dicha fecha.

Y que, en caso de ser así, quedase seleccionada la celda de la columna fecha de la imagen 2 correspondiente a fin de poder modificar, digamos automáticamente, dichos datos.

Sé que es posible hacerlo, ya que lo conseguí después de muchas pruebas e intentos, pero tuve la poca cabeza de no hacer copia de seguridad y he perdido todo el código utilizado. Es por ello por lo que, como quiera que me corre bastante prisa terminar esta aplicación, os pido una vez más vuestra ayuda, ya que lo que conseguí a este respecto lo hice a base de ensayo y error y me llevó mucho tiempo hacerlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o