¿Se puede estar embarazada sin dejar de tomar la píldora?

Me sucede lo siguiente llevo 9 meses tomando Ciclidon de 21 comprimidos, este mes tuve relaciones sin protección el día 14 de mi ciclo osea en la toma de la pastilla numero 9, cuatro días después del acto sexual tuve malestares estomacales pero eran cólicos nada de diarrea ni vómitos, cuando iba a defecar todo normal... Ya me faltan 4 pastillas para terminar la caja y esperar mi semana de descanso pero hoy tuve un leve sangrado entre rojo y marrón y fui a realizarme un test de embarazo en sangre y me dio NEGATIVO... Seguidamente llame a dos doctores y me dijeron que si no había olvidado ninguna píldora ni había tenido vómitos ni diarrea que estuviese tranquila que el sangrado puede ser por un problema hormonal... ¿qué creen ustedes? ¿Ese sangrado puede ser de implantación o un desajuste hormonal? ¿O puede deberse a un embarazo? Cabe señalar que cuando me daban los cólicos era dos horas después de la ingesta de la píldora pero no iba al baño sino hasta la mañana siguiente al rededor de 9 horas luego de la ingesta que se supone que es tiempo suficiente para que el cuerpo absorba la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o