Por que mi peso es tan bajo?

Les habla Andres Rodriguez ciudadano colombiano y actualmente con 26 años de edad. Mi problema es el siguiente, desde hace aproximadamente unos 3 años he venido teniendo bajadas de peso sustanciales puesto que antaño siempre estuve por encima de los 66 kg y aproximadamente desde el 2015 he venido perdiendo peso hasta el punto que ahora peso 58 kg. Esta situacion se las he comentado a diversos medicos tanto del sector privado como del publico, los cuales me han mandado hacer analiticas de sangre como tiroides, vih, sifilis, hepatitis y dando en todas negativa, es decir, que se supone que estoy bien, al menos sobre el papel...

Respecto al tema de la tiroides he sufrido hipotiroidismo desde el año 2010 tomando levotiroxina sodica de 50mg, como anteriormente lo dije para este tiempo mantenia un peso normal y me sentia muy bien, pero ahora desde hace unos años mi dia a dia es un infierno total, me sitno con palidez, cansansio, dolor de cabeza, falta de concentracion, desgano por cualquier actividad entre otras. Las comidas ya nos las disfruto igual puesto que siempre al terminar de comer me siento muy mal, siempre he comido saludablemente y en especial desde que empezaron mis problemas de salud, pero nada... Todo sigue exactamente igual. Por las mañanas me va fatal, me siento con mareos, confusion leve,, todo me sienta fatal. El ultimo cuadro hematico me lo hice en noviembre junto de nuevo con vih y todo salio en orden, sin embargo reitero, mi dia dia es una autolucha con mi cuerpo y mi mente me cuesta muchisimo laborar o hacer cualquier actividad, al medio dia ya no tengo energias para nada y ahora he llegado un punto de desesperacion maxima. Adicionalmente, soy una per5sona equilibrada emocionalmente, como cualquier otra persona tengo mis problemas y mis angustias pero nada para que algun acontecimiento sentimental o emocional me hubiesen hecho caer en este abismo. Es muy triste por que soy una persona con ganas de vivir y continuar en la lucha, como cualquier otro mortal... Pero el sentirme asi me limita tantisimo para cualquier cosa, hace poco fue mi grado y esto mas que emocionarme me hizo sentir mal conmigo mismo, el saber que no podre afrontar el mundo profesional al igual que mis colegas los cuales a pesar de sus inmundos habitos siempre se ven tan saludables y con desbordante energia, es muy injusto, pero buieno la vida es asi por desgracia existimos almas como la mia las cuales no podremos llevar una vida convencional. Los medicos piensan que uno es un farsante y que busca enfermedades donde no las hay, lo que no hacen es ponerse en los zapatos de uno y saber lo que es esta autolucha conmigo mismo, cada vez mas veo mas cerradas las puertas y esta situacion es muy frustrante, antes jugaba futbol hasta partidos de 3 horas ahora en no duro ni 40 minutos, mi fisico cayo de un 100 % a un 40 maximo 45 % . He probado las mejores dietas, evitar alchol, cigarrillo, cafes etc. Pero absolutamente nada sirve, Mi vida se convirtio en un sin sentido, mientras todos se levantan para buscar sus sueños y ser mas competentes, mi dia dia es buscar una respuesta de lo que sea pueda tener, y no se hasta que punto pueda aguantar esto, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto y si alguien ha pasado por lo mismo o algun profesional me pudiera orientar me seria de mucha ayuda, en especial por mi familia que tanta confianza han depositado en mi y no les quiero defraudar, no quiero terminar con mi vida por que soy cristiano y no me quisiera condenar pero esperar mi inminente final de esta forma no es vida, no se lo deseeo a nadie .Gracias a todos y que Dios les colme de bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o