Bisagras de puerta de cocina de Integr. Total no coindiden con nueva lavadora de Integr. Total
En mi cocina tengo la lavadora, lavavajillas y combi integrados. Ahora se me ha estropeado la lavadora y la he tenido que reemplazar por otra nueva. Entonces, al instalarla, me he encontrado con el problema de que las bisagras de la puerta de la cocina no me coinciden con las marcas que trae la lavadora, con lo cual, no puedo colocar la puerta de la cocina ¿Hay alguna manera de poder solucionarlo sin tener que llegar a cambiar la puerta de la cocina por otra nueva?
3 respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de juana montenegro
1
Respuesta de matiaa hernandez
Estoy en la misma situación pero ya es la tercera lavadora, así que esta vez voy a tapar los agujeros con masilla hecha con serin y cola blanca. Ya os diré si en los agujeros donde coinciden parcialmente los nuevos enganches aguanta la pasta de no ser así lo que queda es dar la vuelta a la puerta y empezar a hacer agujeros por el otro lado, el inconveniente que también hay que cambiar la manilla y esos pequeños agujeros se verán por fuera, por lo que habrá que usar masilla para disimular. Un saludo - Javier Larrañaga