¿ Si recaí en hipertiroidismo voy a tener de nuevo retracción palpebral?
En el 2013 me diagnosticaron Enfermedad de Graves, tuve retracción plapebral moderada, al tener los ojos rasgados se me hizo muy notorio, tomé por 3 años tiamazol, empecé por dosis altas y hace unos 3 meses estaba tomando sólo una pastilla de 5 mg al día, hace apenas 4 meses estaba muy bien, controlada y la retracción palpebral tenía tiempo que se me había corregido, no me quedaron los ojos como antes pero mejoraron mucho, pero me suspendieron las pastillas en noviembre del año pasado y hoy con apenas 3 meses y días de haber dejado las pastillas me hice análisis y tengo la TSH a 0.00 y la T4 Libre a 1.41 ng7dL, ya sabía que andaba mal porque de nuevo tengo mucha taquicardia y más si bebo una copa o alimentos muy condimentados, siento muy feo y aveces no me quiero dormir porque pienso queme voy a morir, caída de pelo, pero ahora ando mareada por días y a veces confusa, pero la verdad tengo miedo de que se me pongan feos los ojos otra vez, mucho agradeceré su orientación y me digan si en efecto así va a ser. Agradezco de antemano su tiempo y atención prestados a mi pregunta.