Clamidia muchas dudas al respecto
Primero me realizaron sexo oral sin preservativo, como tenia la urera un poco inflamada sospeche de una its a los 4 días de la relación sexual me realice un exudado uretral y me dio negativo para clamidia y gonorrea.
Sigo con la punta del pene el orificio un poco inflamado mucho menos apenas .. Aunque los estudios me dieron negativos yo tome azitromicina 2g y 7 días doxixilina sin contactos sexual ... Ya de todo esto pasaron 3 meses .. Y sigo con un poco de inflamación el la punta del orificio del pene .. Fui a un urólogo se me rio me dijo que hera para el psicológico más que otra cosa ...
Me tranquilice y hace 10 días, le hice sexo anal sin preservativo a una mujer ...
Hoy iva a tener sexo y me dijo que tuvo un pequeño sangrado vaginal ... Entre periodos ya que le avia venido la menstruación días antes del sexo anal y todavía le falta para que le venga la menstruación ..
¿Mi consulta es si la contagie de clamidia en el sexo anal Los sintos son vaginales? ¿O deberían ser anales por lo del sangrado pregunto?