¿Puedo quedar embarazada por dedos con un poco de semen?
La verdad esque tengo una duda enorme y desearía que me la aclararas.
Hoy estaba jugueteando con mi novio, van como 2 o más veces en que nos masturbamos uno a otro y nunca ha pasado nada malo(solo una inflamación en él clítoris que dura como 2 días). Hoy primero, me masturbo a mi metiendo los dedos y después yo a él lo masturbe y le hice sexo oral, el me ayudo un poco masturbándose con la mano derecha y yo con la boca y al final se vino (eyaculo en mi boca y un poco en su pene pues yo lo escupí ahí), terminando lo del sexo oral pasaron como 3min y metió su mano izquierda a mi vagina(para evitar tocarme con la mano que se había masturbado, y me metió esos dedos como por 5min con pausas), pero se le olvido como por 10seg y metió los dedos de la mano derecha (con la que se masturbó) a mi vagina. Su mano derecha (con la que se masturbo) estaba seca ya en ese entonces, pues todo su semen cayo en mi boca y en su pene, pero me preocupa pues porque el toco su pene y minutos después me metió la mano como por 10seg y después la saco porque se acordó. No usamos condón ni nada pues jamas hemos tenido relaciones sexuales, siempre ha sido masturbación y sexo oral. Para todo, soy irregular y mi regla se acabo hace más de dos semanas.
Realmente necesito que me confirmes y me ayudes y que puedo hacer, pues aun no quiero tener relaciones sexuales por miedo a un embarazo (aunque use condón).
De ante mano muchas gracias, necesito que me digas que pasara, pues soy adolescente, no necesito un embarazo.