Mis padres no aceptan a mi novio.
Tengo 20 años y estoy estudiando una carrera universitaria. Siempre he sido una persona que obedece a sus padres, comprensiva, dócil, responsable. Desde hace 4 años conozco a mi novio y tenemos 3 años de relación, él es un buen muchacho, comprende la situación y busca la manera de que no me afecte tanto, el problema está en que no estamos en el mismo nivel económico (yo no veo, ni logro entender lo malo de eso) pero mi papá lo considera un vago, que solo quiere aprovecharse. Hace 2 años quisimos hacer las cosas bien y hablar con mis papás pero lo único que logre conseguir fue el desprecio por parte de mi papá, a tal punto que me amenazo con dejarme de pagar la universidad y si tanto lo quería que me fuera de la casa. Dejé pasar el tiempo y que las cosas mejoraran con ellos pero no me aleje de mi novio porque pienso que no tienen ninguna opinión sobre él ya que no pueden juzgarlo sin conocerlo. Hace pocos días tuve problemas porque se enteraron que sigo viéndome con él, mi papá es una persona que no entiende de razones, me dejo de hablar, hace como que no existo, y dejo de pagar todo lo que necesito. Creo que no esta haciendo lo correcto, me lastima muchísimo ver su comportamiento, ya que a mi medio hermano lo apoya en todo, le aprueba todo y a mi simplemente me da la espalda y no se pone ni un poquito en mi lugar.
He querido hablar con él peri es imposible, porque en vez de conversar grita y eso me da pavor, no sé como vaya a actuar o si es capaz de hacerle algo a mi novio. Me siento decepcionada y triste porque creo que me están quitando parte de mi desarrollo personal, ¿Cómo algo tan normal puede convertirse en un verdadero martirio?
No acostumbro a escribir el foros pero creo que necesito algo de guía porque me siento entre la espada y la pared, no saben como me encantaría que fuera de esos papás comprensivos, que disfrutan de la felicidad y confianza de sus hijos.