7 días de sagrado antes de llegarme el periodo

Lo que sucede es que vomite una píldora anticonceptiva y tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente comencé con un sagrado leve el cual me ha durado 6 días, el periodo debería llegarme en 5 días más y no se que hacer.. No se si lo que me esta ocurriendo es un desorden hormonal o tiene pinta de embarazo.. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

La verdad es que tiene pinta de desorden hormonal, no obstante, hay riesgo de embarazo. Te aconsejo que cuando sufras vómitos o diarreas, tomes una nueva pildora sustituyendo la que perdiste y leas el prospecto ya que dependiendo de la semana en la que estés tienes que usar anticonceptivos de barrera o no para evitar el embarazo.

Mi consejo es que esperes a la semana de descanso después de tomar la siguiente caja entera, ya que pasado un periodo entero el desorden hormonal (si lo hubiera) ya tiene que haberse regulado. Observa si tienes o no la regla.

No obstante, mi impresión es un desajuste pero lógicamente no se puede asegurar al 100%

Respuesta
1

Hola Irina Fuentes

El sangrado puede ser por un desajuste hormonal causado cuando vomitaste la pastilla anticonceptiva que provocó que se adelantara tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas