Rango de celdas combinadas para activar una macro
Tengo la siguiente macro:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
If Not Intersect(Target, Range("F5:F11")) Is Nothing Then
On Error Resume Next
macro = Target.Value
Run macro
End If
End Sub
Pero necesito combinar las celdas F5:H5. F6:H6, F7:H7 ... F11:H11
Si combino estas celdas la macro no funciona. ¿Qué debo cambiar en la macro para que funcione con estas celdas combinadas?
3 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
4
Respuesta de Victor Rodriguez
3
Respuesta de jflorentino Perez Diaz
1
Dante. muchas gracias por interesarte en este temahe hecho los cambios que indicas, pero no funciona, da errorsaludos - jflorentino Perez Diaz
Después de mi respuesta hay un botón que dice: "Proporcionar más información". De hecho deberías entrar con el usuario que originó la pregunta "jose lav". Ahí me indicas qué mensaje de error te aparece y en qué línea de la macro se detiene.Como te comenté, el probable error, es que la macro no exista. Dime qué dato tiene la celda que estás seleccionando, revisa que algún módulo tengas una macro con ese nombre. - Dante Amor
No se por que se ha anulado en ese botón que comentas de "proporcionar mas información" incluso yo hice un comentario a Gregorio, el consultor que te antecedio en la respuesta que se ha eliminado y en la que le aportaba la línea que si funcionaba, que es la siguienteLmacro = ActiveCellcon eso funciona perfectamente.El limite de target figuraba 1 porque era del programa original, que al tener tres celdas ahora, el limite es 3, pero ese no era el gran problema, sino en la línea que tenia en un principio: macro = target.value. es aquí donde estaba el problema al combinar las celdas. Pero como digo ya encontré la solución con macro = ActiveCellMuchas gracias. Dante por tu tiempo. saludos - jflorentino Perez Diaz
El botón no está porque el usuario que hizo la pregunta es "jose lav" ahora estás con otro usuario "jflorentino". Vuelve a entrar con el usuario "jose lav". R ecuerda valorar la respuesta. - Dante Amor
a mi me funciona - Adriel Ortiz Mangia