Atraso en la regla de mi novia. No hubo penetración pero si contacto

Necesito orientación y ayuda. Con mi novia tuvimos un encuentro sexual el 21 de enero en el que no hubo penetración pero si mucho roce y sexo oral. Al principio fueron roces y luego yo pase a sexo oral y la masturbe. Después ella me masturbo. Estoy segurísimo que no eyacule pero tuve liquido pre seminal y creo que también la masturbe con mis dedos. Lo que quiero decir es que nos excitamos mucho y puede que haya pasado mi pene por su cuerpo y ropa. He leído demasiado y esta lleno de información de que el liquido pre seminal contiene espermatozodies y que pueden fecundar el ovulo y en otras partes dice que es imposible. Recuerdo que hice el gesto de limpiar mis manos y la volví a masturbar, pero ahora que lo pienso no se si eso ayuda en algo. Estamos asustados ya que ella lleva un calendario de su menstruación y me dice que tiene todos los síntomas pero no le llega la regla. El mes pasado le llego el 11 de enero, ahora debería haber llegado entre este lunes 13 y el miércoles 15 de febrero, pero el martes en la noche tuvo un dolor muy agudo en la parte derecha del abdomen y desde ahí no le ha llegado nada, ni siquiera pequeños restos previos cuando se revisa cuando va al baño. Ahora desde el viernes esta algo inchadita del vientre y siente que viene pero no pasa nada. Por favor alguien que sepa del tema y pueda ayudarnos. Estamos armándonos de valor para hacer un par de test de embarazo he ir a hacerle una eco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o