Es más, nunca he participado en un foro, y la única duda que me ha sido aclarada es que la lejos de ayudar he recibido un mensaje animándome a no someterme a la terapia que médicos profesionales me han aconsejado. Y repito que hay gente que pierde la vida por dejar tratamientos. Mi analítica de sangre no muestra ninguna infección... ni nada parecido. No se debería hablar libremente sobre no hacer caso a tratamientos médicos. Estoy de acuerdo que de puede suplementario con cosas naturales o paliar síntomas . pero el animar a alguien a no hacer caso a los médicos me parece realmente muy muy fuerte. ¿En caso de que no vaya a hacérmelo y tenga algo más grave de lo que si se puede hacer frente... y sufro las consecuencias quien se hará cargo de mi familia? ¿De mi? Esto es una pasada. Creo que he entrado al foro incorrecto. Espero que no todo el mundo siga los consejos de no hacer caso a diagnósticos y tratamientos médicos. Espero que no todos alarmen y metan miedo a los demás sobre algo tan grave como la salud. Espero que haya gente que si reciba contestaciones lógicas y con buena fe. Después de todo estas cosas están para gente con preocupaciones que no hay razón para preocupar las más .me parece increíble!