Escritorio bloqueado ¿Puedo borrar contenido carpeta Prefetch?

El pasado jueves utilice mi portátil por la mañana enviando unos emails, lo deje durante todo el día cerrado sin apagar y al volver por la noche, lo abrí, puse mi contraseña y se me bloqueo, solo tenia abierto firefox. Tengo Windows Vista... Arranca bien en modo seguro, pero en modo normal se queda congelada la pantalla en el escritorio y no me deja hacer nada. Tengo antivirus eset instalado, el cual no me deja ejecutarlo desde el modo seguro. Le he pasado desde modo seguro el antivirus Microsoft Safety Scanner, en la opción rápida no me detecta nada, pero en la completa se queda pillado con archivos de la carpeta "Prefetch", en concreto con extensión db de hay mi pregunta si pasaría algo si borro los archivos de dicha carpeta, ya que por lo que he leído creí que son archivos que se cargan al inicio y ahí es donde esta mi problema, algunos de ellos se modificaron entre eñ jueves y el viernes. He probado también a restaurar el sistema en una fecha anterior y el problema persiste. También le he pasa ccleaner... Alguien podría ayudarme, estoy trabajando en un proyecto y no puedo avanzar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o