¿Cómo olvidarme de mi ex? Hace un año estoy separada y tenemos dos hijos. A pesar de que el tiene su pareja, seguimos viéndonos.
Y es que me siento totalmente perdida. Estoy separada hace un año de el padre de mis hijos. Sin embargo, después de habernos separado en muy malos términos a causa de una infidelidad ( relación paralela a la nuestra durante varios meses) por su parte y muchas idas y vueltas, nunca dejamos de vernos en el ámbito sexual, más allá de peleas y de que él tiene su pareja formal, seguimos saliendo ambos con nuestros hijos y en cierta forma sigue comportándose como si fuera mi marido. Ahora el va a ser papá, con su pareja y vino a contármelo muy triste, y recalcando que me amaba, que esta muy indeciso, que no sabe que hacer. Yo por mi parte también me encuentro muy perdida.
Más. Cuando llevamos a nuestro hijo mayor al psicólogo y en las entrevistas y devoluciones con nosotros su psicóloga sostiene que mi ex pareja y yo nos queremos y vamos a volver a estar juntos. En fin, me gustaría una opinión de que camino tengo que tomar o que pasos debo seguir.