¿Si una menor de edad queda embarazada, qué pastas puede tomar?

Tuve relaciones sexuales y al parecer el pre seminal embarazó, no estoy seguro, pero quiero saber si existen algunas pastas para que ella pueda tomar.

Otra pregunta... ¿cuántos días toca esperar para hacer la prueba de embarazo?

Las relaciones las tuve aproximadamente 36 horas.

2 respuestas

Respuesta
1

Tienes que esperar 2 semanas para hacer el test de embarazo aunque no es un método muy confiable también puedes optar por la muestra de sangre que es mucho más confiable. Si han pasado 36 horas has que tome la pastilla del post day.

Me veré hoy por la noche para hablar del tema, la pastilla del post day, ¿si se la doy a mi novia no pasa nada? ¿A pesar de que ella es menor de edad?

Gracias por ayudarme! :)

Tendrá algunos efectos secundarios como alteración en su periodo menstrual, dolor de cabeza entre otros. Cada cuerpo reacciona diferente, es recomendable que tome la pastilla lo más pronto posible si no su efecto sera menor, recuerda también que la pastilla solo puede usarse 2 veces en un año así que no abuses de ella.

Disculpe mi intensidad jaja una última pregunta, de verdad, te lo agradezco.

Es que "dicen" que la pasta del "postday" no es recomendable tomarlo para menores de 21 años, y mi novia es menor de edad. :(

¿O tú qué dices? ¿La compro?

Gracias por ayudarme! :)

La edad no es importante, como te dije cada cuerpo reacciona de manera diferente y si se especula que si eres menor de edad los efectos serán peores pero, hay casos en que chicas menores de edad toman la pastilla y no sienten nada, ya es cuestión de como su cuerpo acepte la pastilla. Te recomiendo que la compres lo antes posible. No se olvide de valorar las respuestas :)

Respuesta
1

La pastilla de emergencia (postday) serviría si mantuvieron relaciones sexuales hace no mas de 72 ósea si tuviste relaciones sexuales hace 36 horas puedes tomarla .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas