¿La inyección mensual puede disminuir su eficacia?

Tengo una duda hace poco presente una infección y me recomendaron hacearme mis partes intimas con vinagre blanco bueno yo me cuido con la inyección mensual mesigyna mi duda es si su eficacia del anticonceptivo puede disminuir por el ácido del vinagre(es una cucharada de vinagre con 1 litro de agua).

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Valentina Crsath

El vinagre de ninguna manera altera la eficacia de los anticonceptivos hormonales.

Gracias por la respuesta.

Quisiera que me respondas otra duda. ¡Bueno!

Como dije tengo una infección acudí al doctor y me recomendaron estos medicamentos CIFLOQUIN 500 mg, URODIF (fenazopiridina), FINALDOL y una crema NODIAL (para la comezón y las partes irritadas de la vagina producido por la infección).

Quisiera saber si estos medicamentos si disminuyen la eficacia de la inyección mensual (MESIGYNA) y si fuera así tendría que usar otro método de barrera.

Otra duda también quisiera saber para el mes siguiente marzo cuando me coloque la otra inyección puntualmente su eficacia ya sera normal.

La Ciprofloxacina es un antimicrobiano perteneciente al grupo de las fluoroquinolonas. Si bien se lo cataloga como de amplio espectro, se lo utiliza principalmente en infecciones causadas por bacterias gram negativas, sobre todo a nivel del aparato urinario y digestivo. No interactúa con anticonceptivos.
La Fenazopiridina no es un antibiótico, se utilizan en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario como bactericida por lo que no interfiere con ningún anticonceptivo.
El Diclofenaco es un antiinflamatorio y antirreumático no esteroideos que no interactúa con ninguna sustancia hormonal, es decir, anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas