Calentador de butano gotea agua

Hoy he visto que rezuma un poco de agua en la parte de abajo del calentador... Tiene como un agujero que va dar a una zona que tiene como una vaselina con una agujita... Pues por abajo rezuma un poco de agua... Que hacer... Tengo fotos pero no sé como se cuelgan...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comenta, creo que se ha estropeado el conjunto de estanquidad del calentador, esto será complicado de encontrar uno nuevo igual. Lo seguro será recurrir al SAT. Pero pida presupuesto.

! Ah! Si no le molesta en exceso, puede seguir funcionando así, aunque admito que la fuga puede ir a más.