Socios CB que no pagan préstamo

Teníamos una CB 3 socios, la empresa se ha cerrado y tenemos varios prestamos, uno de ellos se fue antes y quedamos 2, se negocio con el banco para hacernos individualmente las deudas pero a la hora de firmar no se presento.

Ha hecho alzamiento de bienes haciendo una donación, nos ha venido el embargo de mi casa y a el un 10% de la casa de su madre que es por herencia y otro 10% en una cochera. Y otra propiedad que tiene catastrada pero no escriturada.

El banco no ha demandado por alzamiento y yo he impugnado el procedimiento para que venga con alzamiento de bienes.

Yo quiero asumir mi parte pero el banco no me deja.

También había 2 furgonetas y nos hicimos cargo cada uno de ellas a el se la han quitado por impago yo sigo con ella pero al entregarla la ha entregado destrozada y la tasación ha sido la mitad de lo que iba a ser y ahora me reclaman a mi la parte que queda por pagar o me embargan la furgoneta.

¿Qué debo hacer? ¿Me voy a comer yo sola todas las deudas y el embargo de mi casa?

Mi casa tiene una hipoteca de 100000€ y el total de lis prestamos son unos 160000€

Añade tu respuesta

Haz clic para o