Postday 2 veces en un mes

El día 18 tome postday por primera vez porque se rompió el preservativo, en dos dosis, no tuve ningún síntoma. Luego el día 25 volvió a ocurrir lo mismo y tome postday en una sola dosis. Tampoco tuve ningún síntoma, según mi periodo que es muy muy regular tendría que llegar mi periodo hoy 1 marzo y aun no baja.(Solo tengo síntomas premestruales como brote en mi rostro y dolor en las caderas)

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo y porque mi periodo aun no baja.

2 respuestas

Respuesta

Tu periodo aun no ha bajado debido a la carga hormonal de las pastillas postday, esta pastilla es un método de emergencia, se recomienda ingerirla una vez cada seis meses debido a la alteración que genera en tu cuerpo, tu tomaste dos dosis de pastillas postday algo poco aconsejable, este método de emergencia es muy eficaz así que no creo corras riesgo de embarazo pero debes contar tres o dos semanas a partir de la ultima dosis (en tu caso 25 de febrero) para que te llegue el periodo. Tu periodo se regulara en unos meses.

Hola, mi periodo bajo ayer 2 de marzo, con cólicos fuertes(que nunca había tenido), además es muy escaso, osea no mancho en abundancia como antes, y he visto que a veces mancho sangre normal y también como un flujo marrón oscuro.

¿Sabes si esto es normal?

El periodo corto y los cólicos son debido a la pastilla, es algo que puede suceder en la primera relación después del consumo de postday.

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo.

Si no te baja son por la pastilla postday espera tranquila a que te baje .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas