Una casa es utilizada como poster de luz por iberdrola

Me pongo en contacto con vosotros para haber si me podéis aclarar varias dudas que tengo... Hace ya años debido a una reforma que hicieron enfrente de mi vivienda retiraron un poster de luz y los cables los engancharon a nuestra vivienda (iberdrola) sin ningún consentimiento de los vecinos, cuando fueron a engancharlos nos amenazaron diciendo que los iban a poner y que si lo impedíamos tendríamos que indemnizarlos por el retraso ocasionado y se quedo así...

Yo lo que quería saber es (porque queremos retirar los cables) es si tengo alguna posibilidad de conseguirlo...

Es que tenemos 5 ó 6 cables y además hace un año empezó a salir humo de uno de ellos y porque nos dimos cuenta pero con todos los cables que tenemos se podría haber incendiado y la casa es de estructura de madera...

GRACIAS

Por otro lado el ayuntamiento hace ya unos años puso un parque el la parte de atrás de la vivienda y desde entonces tenemos la fachada por los cuatro costados llena de grafitis, la fachada la hicimos nueva hace unos 15 años y el aspecto que da es de abandono. Me he puesto en contacto con el ayuntamiento y ellos me han comunicado que si la fachada no tiene pintadas amenazantes, políticas... Ellos no retiran las pintadas, pero es que yo se que si arreglamos la fachada (como esta ese parque) nos van a volver a pintar y es un gasto tremendo no se que hacer, me podríais orientar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o