Es posible el embarazo por sexo anal en estas condiciones?
Me encuentro tomando anticonceptivos orales y durante la semana de descanso casi al finalizarla mi pareja y yo realizamos sexo anal sin protección con eyaculación en dicho conducto dos días después comense mi nueva caja de anticonceptivos y hoy presente sangrando abundante hay riesgo de embarazo? ¿Me encuentro tomando anticonceptivos orales y durante la semana de descanso casi al finalizarla mi pareja y yo realizamos sexo anal sin protección con eyaculación en dicho conducto dos días después comense mi nueva caja de anticonceptivos y hoy presente sangrando abundante hay riesgo de embarazo?
2 respuestas
Respuesta de Ezequiel Acosta
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Es posible un embarazo con roces en labios mayores. Solo al costado. Yo tenia ropa interior y protector diario. Sentí mojado mi costado por liquido Pre seminal... ¿hay posibilidad que se haya mezclado con mi fluido y producir embarazo? Nunca fueron roces directos con la vagina. Solo al costado en labios mayores... - YoRomi Ayuda
Si todo el tiempo fueron solo roses y sin penetración no hay posibilidades para nada . Además si tenias ropa interior para los pre seminales que solo es un pequeño liquido seria casi imposible llegar ,despreocúpate. Saludos - Ezequiel Acosta
Y si ese.liquido preseminal se hubiese juntado con el mio x el costado de mi ropa interior??? Si tuvo contacto con mi fluido??? Tampoco existe ppsibilidad aun estando en dia fertil?? :( - YoRomi Ayuda
si tenias ropa interior seria casi imposible que el pre seminal atraviese . - Ezequiel Acosta
No que atraviese. ¿Sino qué por el costado se haya juntado algo con mis fljidos?! ¿Habría peligro? - YoRomi Ayuda
No hay posibilidades. Porque tanto drama - Ezequiel Acosta
Porque tuve un intento de violación y me paso eso que te digo :( estoy embarazada y según las ecografías me dan que quedé más o menos esa fecha en que me paso eso :( por eso tanto drama. POR eso estoy tan preocupada :( osea que en esas fechas estaba ovulando por eso más mi miedo... igualmente tuve relacioneees con mi pareja el día dps de que me paso eso... y no recuerdo si días antes también... por eso tengo miedo.. ¿si justo ese diiia de los roces esos estaba ovulando y pude quedar por esos roces?! :'( - YoRomi Ayuda
¿Seria posible? - YoRomi Ayuda