Cuantos días es recomendable las pruebas e escuchado que cada uno debe tener un limite de tiempo

Tendría qué haberme llegado la menstruación el 28 de febrero y es 2 de marzo y nada, e escuchado que la angustia y el estrés puede retrasarla y no se como dejar de pensar en eso así que pensaba hacerme una prueba de sangre al cuarto día de retraso para dejar a un lado la preocupación este es un tiempo prudente para que no de un falso positivo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Mantuviste relaciones antes?

Peque si no mantuviste relaciones sexuales y no te baje. Solo son por los nervios /estrés /cansancio /problemas familiares /de estudio/ salud.

mira sucedió lo siguiente

Pasa qué el 31 de enero me llego la regla se me adelanto 5 días, para el 4 de febrero aun estaba manchando, me vi con mi pareja y hubo roces el sin su ropa interior y yo con mi ropa interior y un protector, después hubo masturbación por parte de el no sentí nada mas que solo sus dedos, pero me da miedo que me hubiera rozado con su miembro y allá tenido liquido seminal o lo allá penetrado y yo por alguna razón no allá sentido, no hubo eyaculacion de acuerdo con el adelanto del mes pasado tendría que llegarme el 28 de febrero y estamos a primero de marzo y aun no me a llegado nada tengo que aclarar que la semana pasada sentí inflamado el abdomen y dolores bajos que cuando hacia del cuerpo desaparecían pero eran seguidos estaré embarazada? ¿Soy joven y e estado preocupada desde la semana pasada cuando podre hacerme la prueba de sangre?

Aunque hayas mantenido relaciones sexuales anteriormente como comentas no hay posibilidades para un embarazo.

Pero si te puedes hacer una prueba de sangre ya para sacarte las dudas.

¿La razón por la cual dices que no hay posibilidades es porque aun estaba manchando?
Antes no estaba muy pendiente de los días pero conté y de acuerdo a esto esperaba la regla el 28 no se si este equivocada en cuestión de ovulación y días fértiles además también me angustio el tema de dolor bajo y inflamación

La razón por la que no hay posibilidades para un embarazo es porque no estabas en tus días fértiles y además. Con un simple roso del pene por tu vagina no hay posibilidad Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas