¿Es normal que siga sangrando después de perder mi virginidad?

Hace dos días tuve mi primera relación sexual con penetración (no me penetró del todo y paramos cuando sentí dolor) y he estado sangrando desde entonces. No es poco pero tampoco mucho, necesito una toalla pequeña, de esas diarias, para contener el sangrado. Ya en otras ocasiones he experimentado el sangrado: casi siempre que estimula mi vagina, aunque sea exteriormente, sangro. Mi pareja cree que se debe a la intensidad con que lo hace, pero no sé si sea solo por eso.

2 respuestas

Respuesta

Si, si siempre es de cada relación que tienen puede de que el tenga razón . Lo que pueden hacer es que el se tranquilicé y no sea tan impulsivo . Y vos si sentis un pequeño dolor cuando lo hacen siempre es recomendable parar y tomarse el tiempo . Y además recién empezaste con es tema sexo en tu cuerpo se esta acostumbrando dale tiempo .!

Respuesta

Algunas personas les suelen salir sangre la primera vez