Postday! Ayudenme con una duda

Si sangre con coágulos y me duro 5 días después de tomar la postday puedo estar embarazada, tome la postday el mismo día de la relación de riesgo y la tome apenas 4 horas después.

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo. Luego de sangrar descarta la posibilidad de quedar embarazada.

Aunque el sangrado se halla producido a la semana ?

Si, normalmente se sangra a la semana o a los 15 días después de tomar la pastilla del día siguiente, lose porque me la tome y sangre 13 días después.

¿Entonces ya puedo esperar mi otra menstruación este mes de marzo la tome el 1 de febrero y me bajo el 7 de febrero y pues supongo que me tiene que bajar el 7 de marzo? O esto puede variar siempre eh sido irregular.

El sangrado que tuviste NO es tu menstruación es parte de la pastilla que significa que si funciono y no estas embarazada si te llega antes o después del 7 de marzo no te preocupes es totalmente normal ya que se te atrasa bastante o se te adelanta.. algunas no les baja hasta dentro de dos mesesx seguramente te baja después delo 7.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Issamar Murrieta

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Pero se puede descartar o no el embarazo me duro más de lo normal

Antes de que se presente un retraso no es posible confirmar o descartar un embarazo a menos que se recurra a estudios clínicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas